17 Dic 2017

Restaurantes

Participa en la Quincena del Comensal 2016
NOTICIAS

Participa en la Quincena del Comensal 2016

8 de septiembre, 2016

Más de 300 restaurantes participan en este movimiento culinario diseñando un menú para disfrutar de especialidades a precios preferentes. Del 1 al 16 octubre los centros de consumo tendrán disponibles los platillos preparados para deleitar a todo comensal de la CDMX. Chefs como Carmen “Titita” Ramírez de El Bajío, Pedro Martín de Kaye, Alejandro Ruíz de Guzina Oaxaca y Guy Santoro de Almara, se han sumado a esta iniciativa invitando a restauranteros y foodies a vivir la experiencia.

“Dos décadas son las que lleva la Asociación Mexicana de Restaurantes realizando esta quincena dedicada a difundir las diversas propuestas culinarias de esta capital gastronómica, donde por medio de un menú a precios preferentes buscamos llegar al gusto de todo comensal”, recalcó Francisco Mijares, presidente de la AMR.

“Esta iniciativa estaba dirigida únicamente a socios de la AMR, actualmente se abre la convocatoria a todos aquellos establecimientos que destaquen por la calidad de sus platillos”, mencionó.

Participar es tan sencillo como lo es armar una selección detres o cuatro platos que representen el lugar, poner un costo razonable y por último enviar las imágenes al área de comunicación de la AMR.

La AMR agremia a los mejores restaurantes de la Ciudad de México; desde su fundación, ha sido considerada por las autoridades gubernamentales, los organismos del sector empresarial, los organismos laborales, la industria y el comercio, como genuino portavoz del gremio restaurantero en México. @AMROficial@NoticiasAMR

 

Publicaciones relacionadas